|

Riot recompensará a los creadores de contenido

Riot Games ha dado un paso necesario para mejorar su relación con los creadores de contenido y ha iniciado una nueva campaña de asociación con streamers.

Este proyecto de creación de contenido, llamado Programa de Colaboración de League of Legends, ya tiene un acceso anticipado, y los streamers ya pueden postularse para unirse y obtener acceso a nuevos recursos y recompensas.

En el comunicado publicado en la web del juego, Riot nos explica los motivos de esta iniciativa: "Sabemos que League of Legends no sería nada sin la comunidad de creadores. El Programa de Colaboración de LoL surge de nuestra inquietud de reconocer el magnífico contenido que crean jugadores como tú, por brindarte nuestro apoyo para que sigas creciendo y por recompensar tu esfuerzo".

¿Qué requisitos hay que cumplir para entrar en este programa?

  • Tener una cuenta de LoL con buena reputación y con la dirección de correo electrónico verificada.
  • Al menos un 30 % de tu contenido tiene que estar relacionado con League of Legends.
  • Más de 50 espectadores al mismo tiempo de media en retransmisiones o más de 5000 visualizaciones de media en vídeos.

La primera recompensa que recibes, además de disponer de todos los campeones de forma gratuita, es el aspecto Irelia Espada de los dioses, uno de los últimos aspectos que salió en el parche 8.17. Si ya tienes este aspecto, se te regalará un chroma.

También se te dará acceso a un nuevo chroma para regalar a tus espectadores. Este chroma que ofrecerán de regalo cambiará cada dos ciclos de parche.

UN OBJETIVO CLARO: FOMENTAR LA AUDIENCIA DEL JUEGO

El mayor potencial de crecimiento es la piedra angular del programa. Como miembro aprobado, se tendrá acceso a chats en vivo exclusivos con los desarrolladores, así como a un Q&A (preguntas y respuestas). Riot también contará con socios en sus páginas de redes sociales y otros canales oficiales, lo que será una buena oportunidad de crecimiento. Los socios también serán invitados a eventos exclusivos de Riot.

Aparte, Riot planea coordinarse con ciertos creadores para revelar nuevos proyectos a la comunidad, entre los que se incluirían actualizaciones y presentaciones de nuevos campeones.

La compañía no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de este programa, aunque no habrá que esperar mucho ya que prometen "cosas interesantes en un futuro cercano".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta