El parche 8.17 revoluciona la jungla de League of Legends

El nuevo Nunu ya está disponible en la Grieta del Invocador. Como cada dos semanas, Riot ha actualizado el cliente oficial de League of Legends a través de un parche, un parche que no afecta al meta competitivo.

El principal damnificado en este 8.17 es Varus. El tirador se había vuelto imprescindible en el carril inferior y Riot ha decidido bajarle su vida base y aumentar, de forma leve, su crecimiento de vida para que los rivales puedan hacer mejores intercambios cuando se acerquen a él.

Otro campeón que sufrirá un nerfeo es Garen. El demaciano estaba muy fuerte y han decidido bajarle los ratios de la Q para que no sea tan peligroso.

Por otro lado, la alegría en este 8.17 se la llevan varios campeones. Aparte de las mejoras a Kayn, Rengar y Maestro Yi, Annie, Fiora y Bardo también se harán más fuertes.

Irelia volverá otra vez a ser una elección fuerte en el carril central, otorgándole un 100 % en daño contra súbditos, que le permitirá mejorar su fase de líneas y pivotar más fácil sobre los súbditos.

NUEVOS ASPECTOS LLEGAN AL JUEGO

Como os comentamos semanas atrás, hasta cinco nuevas skins aterrizan en el MOBA de Riot Games. Solo ante el Peligro copa gran parte de ellas y Lucian, Urgot y Tresh acaparan las principales en el 8.17. Aquí podéis ver los splash art de estos campeones y las habilidades de cada uno con estos nuevos aspectos.

Pocos cambios presenta este nuevo parche de League of Legends, que parece que no repercutirá en exceso en el entorno competitivo, a excepción de Varus y posiblemente Irelia. Disfruta de Nunu y ten cuidado, porque este campeón te puede carrilear una partida o hacer que la pierdas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta