Estas son las skins que llegarán en el parche 8.17 de League of Legends

Riot Games lanzará en el próximo parche hasta cinco nuevas skins para que los amantes de Irelia, Lucian, Talon, Thresh y Urgot aumenten su colección de aspectos. Todas ellas costarán 1350 RP, a excepción del aspecto de Lucian, que tendrá un precio de 1820 RP.

SOLOS ANTE EL PELIGRO

La temática de Solo ante el peligro acogerá a tres nuevos integrantes en su equipo. Thresh, Urgot y Lucian contarán con aspectos nuevos de una temática que gusta a muchos invocadores del juego.

En los siguientes vídeos os mostramos las habilidades y las vueltas a base de cada uno de estos campeones de la temática Solo ante el peligro.

LUCIAN SOLO ANTE EL PELIGRO

URGOT SOLO ANTE EL PELIGRO

THRESH SOLO ANTE EL PELIGRO

TALON E IRELIA TAMBIÉN TENDRÁN ASPECTOS

Tras tres años de espera, los Irelia players tendrán otro nuevo aspecto para comprar a esta campeona que, desde su rework, está bastante fuerte en el meta. Siguiendo con esta temática, Talon también entra en escena: Talon espada sempiterna será la sexta skin, sin contar la original, que tendrá este asesino.

IRELIA ESPADA DE LOS DIOSES

TALON ESPADA SEMPITERNA

En una semana podrás disfrutar de estos cinco nuevos aspectos en el cliente, aunque si estás ansioso por probarlos, juégalos en el PBE y carrilea a tus compañeros en la Grieta del Invocador.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta