|

La mejor serie del año se la llevó MAD Lions

MAD Lions ganó a Movistar Riders en una eliminatoria de la Superliga Orange que quedará grabada en la retina de los espectadores. Cinco apasionantes e intensos mapas en un duelo en el que cualquiera pudo llevarse el gato al agua, con la diferencia de que los leones supieron marcar las diferencias en los momentos clave.

Antes de que arrancase este mejor de cinco, la LVP le otorgó a Jørgen 'Hatrixx' Elgåen el premio a mejor jugador de la temporada regular gracias a su excelso rendimiento, que llevó a Movistar Riders a liderar la tabla.

Por otro lado, Riders habló de los problemas de Gustav 'Xyraz' Blomkvist, que no ha estado junto al resto de compañeros en estas últimas semanas. Fernando Piquer y el propio jugador, a través de Twitter, comentaron los motivos de su ausencia, y el equipo técnico portó la camiseta de "Hoy jugamos con seis" en apoyo al jugador sueco.

LOS CAMPEONES EMPEZARON RUGIENDO

En este derbi madrileño, MAD Lions empezó a un nivel colosal, y, con las elecciones de Corki en el carril central en la primera y Jarvan para Jorge 'Werlyb' Casanovas en la segunda, dominaron la Grieta del Invocador y se llevaron los dos primeros puntos de la eliminatoria.

Cuando todo parecía que este mejor de cinco podía acabar 3-0, Riders mejoró su nivel y aprovechó los fallos de MAD Lions gracias a un gran Hatrixx, el daño de Jesper 'Jeskla' Klarin en las peleas y los saltos de Zac, que sirvieron para aislar a Kog'Maw en los momentos clave. Varias peleas grupales hicieron que la locura llegase a los platós de Barcelona con un apasionante quinto mapa.

LOS VIGENTES CAMPEONES TUVIERON MÁS SANGRE FRÍA

En el quinto mapa, MAD Lions optó por las dos elecciones que mejor le funcionaron en la eliminatoria y los leones volvieron a tumbar a Riders. Werlyb realizó un último partido colosal y sus iniciaciones fueron prácticamente perfectas con Jarvan IV. Además, Corki llegó a tener un daño realmente insano, y con sus cohetes fueron más que una amenaza para los chicos de Riders.

Finalemente, MAD Lions pasa a la final de la SLO y, al igual que Giants, logra su pase a la European Masters, competición en la que fueron protagonistas y estuvieron a punto de derrotar a Origen en semifinales. En redes sociales ambos conjuntos se felicitaron por una eliminatoria que hizo vibrar a todos los amantes de League of Legends.

El domingo a las 16:00 h el Bilbao Arena dictará sentencia, y veremos si MAD Lions revalida el título, o son los gigantes los que vuelven a coronarse como campeones de la SLO.

Imagen de cabecera: Twitter de Araneae, entrenador de MAD Lions

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta