Los cuatros equipos que estarán en la visita de la LCS a Madrid

Después de mucho tiempo de espera, análisis, cálculos... ya está todo decidido. Tras la disputa de los cuartos de final de la LCS EU, ya conocemos a los cuatro conjuntos que estarán en Madrid

Fnatic y Vitality ya habían logrado su pase por méritos propios durante la temporada regular. El conjunto de Caps y compañía consiguieron remontar el vuelo después de un inicio de split algo complicado y terminaron siendo líderes de la temporada regular

Por su parte, Vitality apretó al final para conseguir su ansiado premio: estar en las finales de la LCS en Madrid. Para ello tuvieron que recurrir a los desempates, consiguiendo finalmente lo que buscaban y clasificándose como segundos. 

Sin embargo, había cuatro equipos que aún tenían que dar un último paso para asegurarse su presencia en las finales de Madrid. Schalke 04, Misfits, G2 Esports y Splyce se midieron las caras en unos cuartos de final apasionantes que sirvieron para terminar de decidir qué equipos iban a estar en las semifinales.

Ahora que han concluido estos enfrentamientos, los duelos que nos esperan prometen ser de alta tensión. Por un lado, Misfits y Fnatic se medirán en un partido que, por el nivel de juego de ambos conjuntos, podría ser una final anticipada.

Por otro lado, los chicos del Schalke 04 tendrán que superar a Vitality. Los dos equipos llegan con la motivación de estar por primera vez en su historía en una final de la LCS, además de conseguir estar un paso más cerca de los Worlds.

Imagen de cabecera: LoL Esports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta