Misfits destroza a G2 Esports y les deja fuera de Madrid

El destino de los equipos es muy caprichoso. G2 Esports anunció hace un tiempo una camiseta especial para disputar las finales de la LCS en Madrid con la bandera de España como motivo principal. 

Todo esto fue hace bastante tiempo, antes casi de empezar el split. Hoy han sido eliminados por un Misfits muy superior que  se ha metido en las semifinales de los playoffs y que han metido miedo hasta a el propio Fnatic.

Los chicos de Ocelote y compañía no supieron pillar el tiempo del partido en ningún momento y estuvieron a merced de lo que Misfits quería que pasar en la partida. Esto se tradujo en un fracaso histórico. 

Había realizado una segunda vuelta bastante buena y eran favoritos antes de que empezara esta eliminatoria. Sin embargo, la realidad al final de esto ha sido otra. Se van para casa y cierran un año nefasto para la organización que tendrá que plantearse cambios de cara al futuro. 

Eso sí, las opciones de ir a los Worlds todavía siguen vivas. Para ello tendrán que esperar a ver que ocurre y completar un largo camino en vez de ir por la vía rápida, algo que siempre ha ocurrido en las últimas ediciones. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta