Riot Games añade nuevo 'lore' para Vel'Koz y Lissandra

Riot Games sigue expandiendo el universo de League of Legends. Esta vez ha sido el turno de Lissandra y Vel'Koz, campeones que guardan una estrecha relación con el Vacío.

Las historias de estos personajes fueron reescritas, probablemente, junto con las actualizaciones de Nunu y Willump y otras del mundo de Fréljord. Las nuevas biografías pintan a Vel'Koz como un misterioso ser encargado de reunir conocimiento para el Vacío, que es de donde proviene.

Hasta aquí, todo más o menos normal. Lissandra recibe muchos ajustes en su historia, y en lugar de ser una bruja de hielo aleatoria y poderosa, pasa a ser una especie de heraldo del Vacío. Su nueva biografía es un tanto confusa, aunque parece que esta campeona busca aliarse con el Vacío.

Con estas historias, la transmedialidad del juego se expande, y quien sabe si terminaremos viendo una novela, un RPG o algún corto o película de animación a corto plazo, como ya hizo en su día World of Warcraft.

Si quieres profundizar y conocer más acerca de las historias de estos dos campeones y del resto de luchadores que componen League of Legends, os dejamos el enlace para que paséis horas de diversión y entretenimiento.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta