Guía League of Legends: Gragas con Predator es más que viable

La vuelta de Gragas al competitivo es un hecho, y poco a poco los junglas y varios toplaners están usando al borrachín por su gran capacidad para iniciar una pelea y su daño base en los compases iniciales.

Las runas más comunes en su vuelta al competitivo han sido las de Electrocutar y Réplica (por si quieres jugarlo en su versión más tanque, más AP o una híbrida), pero hay otra vía que puede triunfar en las próximas semanas.

El fin de semana pasado vimos una nueva variante en las runas de Gragas. En el todo por el todo de Team SoloMid contra OpTic Gaming, Matthew 'Akaadian' Higginbotham decidió jugárselo con la runa de Predator para intentar aprovechar la velocidad y apoyar su panzazo a la hora de gankear.

Para los que no conozcan esta runa, tiene una activa que al utilizarla da una gran velocidad de movimiento al jugador que la porta, y es muy utilizada en otros campeones a los que les viene bien tener una mayor velocidad de movimiento extra, como es el caso de Hecarim, al que le permite tener un mayor impacto en línea.

Con esta runa, puedes iniciar a una velocidad mayor y reservar el Barrigazo para cuando tu oponente intente escapar con poca vida. De esta forma podrás seguirlo y acabar con él.

Con todos los ajustes a las principales runas en este último parche, no se sabe a ciencia cierta cuál funciona mejor con Gragas, pero ya que te hemos comentado que puede ser viable con Predator, pruébala y seguro que tus gankeos sembrarán el caos en la Grieta del Invocador.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta