Uzi destroza a Corea en los Juegos Asiáticos

China se ha impuesto a Corea del Sur de forma contundente en la final de los Juegos Asiáticos de League of Legends por tres mapas a uno gracias a su hombre insignia, Jian 'Uzi' Zi-Hao.

El tirador, ya totalmente recuperado de unas molestias que obligaron a estar varias semanas alejado de su equipo, ha sido el claro protagonista de la final en la que Corea se ha visto superada por el MVP del MSI.

Con Kai'Sa, Varus y Xayah, el jugador de Royal Never Give Up dio una clase magistral sobre cómo hacer una buena fase de líneas, posicionarse en las peleas y ser decisivo a la hora de la verdad.

COREA, CON MÁS SOMBRAS QUE LUCES

La selección coreana no encontró las respuestas necesarias para parar a Uzi. La botlane coreana, campeona del mundo del pasado split, no rindió a un gran nivel y en la tercera partida tuvieron graves fallos que los dejaron por detrás en la eliminatoria.

Lee 'Faker' Sang-hyeok tampoco tuvo su serie, aunque con Galio, y sobre todo con Oriana, demostró que puede volver –poco a poco– al nivel de antaño y ser decisivo para que SKT entre en los mundiales.

China da otro golpe encima de la mesa sobre Corea y este año, más que nunca, la hegemonía de este gigante asiático en los mundiales peligra.

Imagen de cabecera: Twitter de 熊本拓真 (@mitonista)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta