Fnatic habilitará un bar en Madrid para sus fans

Fnatic organizará un encuentro con sus aficionados en un bar cercano al Palacio de Vistalegre con motivo de las finales europeas de la LCS, que visitarán Madrid este fin de semana para proclamar al nuevo campeón europeo y decidir los dos equipos del Viejo Continente que estarán clasificados directamente para la fase de grupos del Mundial.

Situado a tan solo unos pasos de la esquina más septentrional del Palacio de Vistalegre, el bar Tapas Free servirá como punto de reunión para los aficionados españoles –ya sean fans de la propia organización o de la LCS– durante las mañanas y tras las partidas de sábado y domingo.

Allí, además de tener la posibilidad de comprar una amplia variedad de merchandising del club británico, los asistentes podrán conocer a algunos streamers españoles. Los dos destacados en el apartado de eventos de la web de Fnatic son CooLifeGame, que estará el sábado a las 14:00, y KronnoZomber, el domingo a la misma hora.

Erik Londré, jefe de eventos de Fnatic, ha declarado, según recoge InvenGlobal, que en Fnatic les encanta ir un poco más allá cuando se trata de hacer los eventos con aficionados mejores y más grandes cada vez. "Hemos organizado fiestas, pícnics, food trucks y tiendas sorpresas en otros eventos del mundo. Para Madrid, pensamos que lo normal sería celebrar su increíble vida nocturna y su gastronomía abriendo nuestro propio bar. Estamos deseando conocer a nuestros aficionados en Madrid y enseñarles nuestros productos, por fin disponibles para los jugadores españoles", ha añadido. Su declaración finaliza con un inesperado "¡Hala Madrid!".

Fnatic disputará la final de la LCS europea en la tarde del domingo ante el Schalke 04 alemán. En ella, tendrá la oportunidad de levantar su séptimo entorchado europeo y el que sería el segundo consecutivo tras dos años de sequía. Lo que no peligra en Vistalegre es su presencia en el Mundial, ya que está matemáticamente clasificado independientemente de si gana —sería cabeza de serie— o si pierde.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta