Descubre las voces que narrarán la final de la LCS EU en Movistar+

El final de la temporada de la LCS EU está a la vuelta de la esquina. Después de mucho tiempo esperando, en menos de una semana un equipo, Fnatic o Schalke 04, levantará el trofeo que le acredite como campeón del split de verano. 

Sin embargo, este año el ambiente es diferente y tendrá un toque especial para el público español, pues el cielo hacia el que se levantará la copa será el de Madrid

Pero, claro, el Palacio de Vistalegre, estadio donde se celebrarán las finales, no tiene la capacidad para albergar a todas las personas interesadas en ver en vivo y en directo a sus ídolos. Para ellas tenemos una buena noticia para que puedan vivir toda la emoción de la final de la LCS desde su casa.

Riot Games ya ha anunciado los casters españoles que podrán voz al evento a través de los canales oficiales. Kuentin, Ulises, Ibai y BarbeQ, los casters de la LVP, serán los encargados de llevar la emoción de la Grieta del Invocador a las casas y dispositivos móviles. 

Además, en esta ocasión, Movistar+ va a ser uno de los patrocinadores oficiales del evento, por lo que la retransmisión también se podrá ver en la televisión a través del dial 60 de Movistar+ (Movistar eSports), junto con el streaming habitual de la LVP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta