|

MAD Lions vuelve a levantar el título y pone rumbo a la European Master

MAD Lions ha completado una temporada casi perfecta. El primer split fue simplemente espectacular, arrasando a todos los conjuntos a los que se enfrentaban y terminando por todo lo alto con un 3-0 frente a Movistar Riders.

Después llegó la European Masters, donde únicamente Origen pudo con ellos. Sin embargo, con la llegada del split de verano, la situación parecía completamente diferente y todo apuntaba a que no iban a conseguir repetir la gesta.

Pero, al final la calidad de estos jugadores es indiscutible y en los momentos importantes aparece. Cuando llegaron los playoffs, tuvieron que batir a su gran rival en España, Movistar Riders.

Una vez superado este escalón, se convirtieron en los favoritos para llevarse la competición. Vodafone Giants había realizado una gran temporada, pero la falta de experiencia de algunos jugadores les podía pasar factura.

Y, efectivamente, esto fue lo que ocurrió. Los chicos de MAD Lions salieron a morder desde el principio, planteando unos inicios de partida muy fuertes y con composiciones basadas en que Tim 'Nemesis' Lipovsek pudiera estar cómodo y llevar todo el peso del equipo.

Es cierto que la segunda partida hizo soñar al equipo de los gigantes, pero finalmente no se pudo convertir en nada más. La clave de esta final fue conseguir sacar mucha ventaja al principio que hiciera que la partida se decantara por su propio peso.

Ahora MAD Lions volverá a una competición internacional como es la European Master. Esta vez parece que Origen no se cruzará en su camino, por lo que están ante una oportunidad de oro de levantar el título. ¿Puede ser el paso definitivo para llegar a la LCS?

Imagen de cabecera: SLO

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta