Origen logra una victoria épica para meterse en la final

El enfrentamiento entre Mad Lions y Origen ha sido lo más esperado en el mundo de los deportes electrónicos durante toda la semana. Los dos equipos españoles frente a frente. 

Además, visto el nivel que han tenido ambos equipos a lo largo de la competición, incluso se podría decir sin ningún miedo a equivocarnos que estabamos ante una final anticipada

Lo que estaba claro es que iba a ser una semifinal muy bonita y con mucha calidad sobre la Grieta del Invocador. Sin embargo, tal y como había empezado la primer partida, las esperanzas no eran demasiado buenas. 

El primer mapa fue una auténtica paliza por parte del conjunto de Mad Lions. Con un Selfmade en plan espectacular, dieron una lección de macrogame a Origen que solo puedo contemplar el nivel de los leones.

Mad Lions comenzó muy fuerte 

Pero en la segunda partida todo cambió. Froggen había despertado de su letargo y dominó el carril central con Ryze. Demostró porque es un jugar tan valorado en todo el mundo. 

Terminó la partida con 8/0/10 que fue suficiente para que el conjunto de Origen pusiera el 1 a 1 en el marcador y dejará el partido abierto a un decisivo tercer mapa. 

Froggen la estrella de Origen 

La tercer partida ha sido lo que todo el mundo esperaba al principio, igualdad total. Es cierto que el nivel individual de Origen les permitió sacar algo de ventaja en cada una de las lineas.

Pero Mad Lions no es un rival sencillo a la hora de vencerlos. Gracias a un gran Nemesis con Ryze consiguieron mantenerse vivos en el partido a pesar de estar 10k abajo. 

Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota. Una actuación enorme de Forg1ven en la última teamfight de la partida le ha dado al conjunto de Origen el pase a la gran final. 

Origen, finalista de la European Masters
Origen, finalista de la European Masters

Ahora solo queda esperar que consigan levantar el trofeo de campeones. La parte mala de la eliminatoria la pone un Mad Lions que no ha podido ponerle el broche de oro a una temporada perfecta. Una pena que este duelo no hubiera sido en la final al mejor de cinco. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta