Vota a tus favoritos en la visita de la LCS EU a Vistalegre

Ya está todo decidido. Ya conocemos los equipos y los emparejamientos de la final de la LCS EU que se celebrará en Madrid y podrás ver en Movistar+. Ahora solo queda esperar, y para que la espera sea menos dura hemos preparado una encuesta para conocer quiénes son tus favoritos este fin de semana.

LA LUCHA POR EL ÚLTIMO CAJÓN DEL PODIO

El enfrentamiento entre Team Vitality y Misfits es más importante de lo que parece. Ambos equipos están peleando por un puesto directo para los Worlds, y hacerse con la victoria podría marcar la diferencia.

Los chicos de Vitality perdieron de forma sorprendente y sonrojante contra el Schalke 04. Quedar terceros les dejaría con grandes opciones matemáticas de estar en el Mundial. Misfits, sin embargo, lo tiene bastante más complicado para entrar.

LA GRAN FINAL: FNATIC VS. SCHALKE 04

El duelo entre Fnatic y Schalke 04 es el plato fuerte de la visita de la LCS a Madrid. Los dos equipos han realizado un juego de gran nivel tanto en la temporada regular como en los playoffs. A pesar de ello, Fnatic parte con cierta ventaja.

En primer lugar por jugar sin la presión de tener que conquistar el título para estar en los Worlds y porque viene de levantar el último trofeo. Además, cuenta con un Rasmus 'Caps' Winther a un nivel espectacular, algo que siempre te da un plus para vencer a cualquier equipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta