Jinx la vuelve a liar en un nuevo e impresionante vídeo

Ayer nos levantamos con un tuit bastante sorprendente por parte de la cuenta española de League of Legends, que nos dejaba la duda de si era Jinx o una posible nueva campeona hermanada con la tiradora. Minutos más tarde, la cuenta de Instagram francesa de este MOBA coló por error el hashtag de Jinx. 

Hoy Riot Games ha publicado Odisea, un corto de animación en el que Jinx es la principal protagonista y en el que aparecen otros personajes como Yasuo, Malphite o Vel'Koz con aspectos diferentes a su skin base.

En la descripción del vídeo nos cuentan quiénes y cuando aparecerán estos aspectos: "Uníos a la tripulación de la Estrella del alba para el evento de Odisea en League of Legends, que comenzará el 12 de septiembre con la versión 8.18 y que traerá los aspectos de Kayn, Jinx, Yasuo, Malphite, Sona y Ziggs de Odisea.

El evento incluirá:

  • Un aspecto legendario para Kayn.
  • Aspectos épicos para Jinx, Yasuo, Sona, Malphite y Ziggs.
  • El retorno del PvE con Odisea: Extracción - Aspectos para guardianes, emoticonos, iconos y recompensas de misiones."

Además, esto también podría significar un nuevo evento relacionado con estas skins, tal y como se hiciese semanas atrás con la llegada de Pyke o en verano, cuando ARAM-ARAMA apareció para darle importancia al Abismo de los Lamentos. 

Este tipo de contenidos son los que quiere empezar a ofrecer League of Legends. Imágenes, vídeos o tuits que nos dejen intrigados, con la duda de qué es lo que va a suceder en el juego, como nos comentó Edgar 'MeDroiD' Medina durante las finales de la LCS europea.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta