China revolucionará LoL con un mapa a gran escala y hologramas

La liga china de League of Legends, la LPL, clausura mañana su temporada de verano con una final en la que Royal Never Give Up parte como claro favorito para alzarse con la victoria ante Invictus Gaming.

Lo más destacado, aparte del partido, será el decorado que lucirá el pabellón, ya que han construido una maqueta gigante de la Grieta del Invocador en la que han trabajado con mimo detalles paisajísticos como el río, los arbustos y todos los demás elementos que componen el mapa.

En redes han aparecido numerosos timelapses de cómo se ha realizado esta Grieta del Invocador que presidirá la final de la LPL. Aquí un ejemplo:

Según afirman medios chinos, el mapa analógico proyectará, a tiempo real, lo que esté pasando en el juego gracias a tecnología holográfica, algo que no se había visto hasta ahora en las finales.

Tras el tercer y cuarto puesto, en el que JD Gaming ganó a Rogue Warriors, Invictus Gaming y Royal Never Give Up se juegan la final de la liga china. A priori, parten como claros favoritos RNG, ya que con y sin Uzi, el equipo se ha mostrado muy sólido en esta campaña de verano y ya tienen su billete para los mundiales.

Mañana, a las 9:20 (hora peninsular española), arranca la última final de las grandes ligas regionales en un duelo a priori igualado. Todo lo que suceda en la Grieta del Invocador lo podrás seguir en directo en Movistar eSports.

*Imagen de cabecera propiedad de Sina

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta