Estas son las habilidades de Nekko, el nuevo campeón de League of Legends

Las habilidades de Nekko, el nuevo campeón de League of Legends

Riot Games ha presentado a un nuevo personaje, Nekko. Este campeón de League of Legends con apariencia de camaleón tiene unas mecánicas muy particulares. 

Su principal característica es la posibilidad de convertirse en cualquier campeón aliado en momentos puntuales de la partida, algo que va a crear mucha confusión entre los rivales. 

Después de unas primeras horas donde solamente conocimos su historia y su apariencia física, ahora ya conocemos también sus habilidades, que te detallamos a continuación. 

PASIVA: ENCANTO INNATO

Neeko puede cambiar de piel para adquirir la apariencia de un campeón aliado. Infligir daño a campeones enemigos, recibir daño o lanzar Estallido floreciente o Maraña de púas rompe el espejismo y aumentar el enfriamiento.

Q: ESTALLIDO FLORECIENTE

Neeko lanza una semilla en una zona objetivo que brota e inflige daño a los enemigos. Si la explosión mata a algún enemigo o inflige daño a un campeón o monstruo gigante, la semilla volverá a brotar hasta un máximo de dos veces.

W: DUPLICAFORMAS

Pasiva: uno de cada tres ataques básicos irradia energía espiritual, lo que inflige daño mágico adicional y aumenta brevemente la velocidad de movimiento de Neeko.

Activa: Neeko se vuelve invisible, desaparece unos instantes de la vista de sus enemigos y obtiene velocidad de movimiento. Además, se genera una copia temporal de la forma que tenga en ese momento y esta sale corriendo en la dirección deseada.

E: MARAÑA DE PÚAS

Neeko lanza en una dirección una espiral de magia que inflige daño a los enemigos que atraviesa y los inmoviliza durante unos instantes. La inmovilización del último campeón alcanzado dura más tiempo. Si Maraña de púas alcanza al menos a dos enemigos, aumenta el tamaño, la velocidad y la duración de la inmovilización.

R: BROTE SORPRESA

Neeko empieza a imbuirse de esencia espiritual. Un poco después, salta en el aire, obtiene un escudo y ralentiza a los enemigos cercanos. Cuando aterriza, libera energía, lo que causa mucho daño y aturde a los enemigos de la zona. Cuando se camufla con Encanto innato, los enemigos no pueden ver la carga inicial de Neeko.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta