Conoce a Nekko, el nuevo campeón de League of Legends

Riot Games ha anunciado el nombre del nuevo campeón que saldrá próximamente en League of Legends: Nekko. La camaleona curiosa, procedente de Runaterra, llegará próximamente al servidor oficial del juego.

Riot nos ha contado la historia de este nuevo personaje, dejándonos algunos detalles sobre el origen y características del mismo. "Su armoniosa sociedad se fundía a la perfección con el reino espiritual, de tal forma que su sho'ma, su esencia espiritual, podía entremezclarse con otros seres solo con estar cerca e, incluso, les permitía mimetizar otras formas físicas. No existían secretos entre los Oovi-Kat, pero pocos eran tan curiosos, fuertes o enérgicos como la joven Neeko."

Por el momento desconocemos cuales son las habilidades del campeón, que se desvelarán muy posiblemente en unas horas con la entrada de un nuevo parche en el servidor de pruebas, el PBE.

Aunque no hayamos visto cuáles son exactamente esas habilidades, en el vídeo de presentación de Nekko, ya hemos podido vislumbrar como va a ser el estilo de juego de este campeón, que posiblemente vaya a la jungla. Tendrá capacidad de transformarse en otro campeón enemigo, camuflarse en las hierbas o duplicarse en él mismo o en un aliado, para intentar engañar al enemigo o huir en alguna situación límite.

De esta forma aparecerá un nuevo campeón en el servidor oficial, algo que no pasaba desde que lo hiciese a principios del mes de junio Pyke, en un año en el que Riot Games se ha centrado más en los reworks, como el de Akali o Nunu, antes que en sacar nuevos campeones

Esta no ha sido la única noticia que la distribuidora ha anunciado en el día de hoy, y es que además de anunciar el acuerdo con Marvel para sacar varios cómics de League of Legends, han desvelado la posible fecha del anuncio de los equipos que estarán la próxima temporada en el long term partnership de la LCS Europea.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta