|

Faker y cuatro más en SKT

Tras el fracaso de la LCK esta temporada en los grandes eventos internacionales, se espera mucho movimiento en la mejor liga de League of Legends del mundo. Por el momento ya se han producido varias salidas y anuncios de agencia libre en equipos como KT Rolster, Gen.G o KING-ZONE DragonX, y no es de extrañar que en los próximos días otros equipos se pronuncien al respecto.

Uno de los principales focos de atención estará en el futuro de Lee 'Faker' Sang-hyeok, que, a pesar de convertirse en agente libre, el medio coreano y SKT tienen una unión bastante sólida y para muchos irrompible.

Tal y como han anunciado hace escasos minutos en un comunicado oficial, Faker se quedará en la disciplina en la que ha sido tres veces campeón del mundo y SKT formará un equipo alrededor de él. Pero, ¿qué piezas rotarán en este baile?

CAMBIOS A LA VISTA EN EL EQUIPO

Bae "Bang" Jun-sik podría tener un pie y medio en NA para cruzar el charco y fichar por algún equipo. Todos los rumores apuntan a que podría ir a parar a 100 Thieves, que necesita un tirador tras los problemas acontecidos con Cody 'CodySun' Sun. 

El que llegaría a SKT sería Park 'Teddy' Jin-seong. El talentoso tirador que ha militado en Jin Air Green Wings y el cual se rumoreaba que podía llegar al equipo en el mes de enero, es una de las mejores opciones posibles dada su calidad y solvencia para afrontar las líneas.

También se van conociendo datos de cuáles pueden ser las otras piezas que formarían este puzzle. Han 'Peanut' Wang-ho y Kim 'Crazy' Jae-hee podrían ser nuevos integrantes de SK telecom T1 en los próximos días.

KING-ZONE HACE LIMPIEZA

El campeón de primavera de la LCK y subcampeón del MSI, KING-ZONE Dragon X ha anunciado la salida de Peanut, Kim 'PraY' Jong-in y Kang 'GorillA' Beom-hyeon del equipo en un comunicado de la cuenta oficial del equipo. De este modo, solo quedan Khan y Gwak 'BDD' Bo-seong de titulares y Rascal, Cuzz que han tenido un rol de suplentes.

Tendremos que esperar unas semanas para ver como quedan confeccionados los nuevos equipos en la LCK de cara a 2019. Lo que si es cierto es que los equipos que aspiran al título y a entrar en los mundiales renovarán por completo sus proyectos para lograr las cotas que no han podido conseguir en este 2018.

*Imagen de cabecera propiedad de Lolesports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta