|

Nike habría llegado a un acuerdo de patrocinio con la LPL

El mundo de los deportes electrónicos está creciendo a pasos agigantados. Las competiciones, los torneos y los equipos cada vez llegan a más usuarios y a un público más generalista y diferente.

Esto provoca que muchas marcas decidan apostar por el sector. Ya hemos visto este tipo de situaciones con nombres como Red Bull o Adidas. 

Sin embargo, Nike quiere entrar en este sector por todo lo alto. Para ello, habrían tomado la decisión de invertir más de 100 millones de dólares para ser patrocinadores de la LPL durante los próximos 5 años. 

La información ha sido filtrada por el medio de comunicación chino Lanxiongsports y rápidamente se ha extendido a nivel internacional, ya que se trata de una noticia de enorme importancia para el sector. 

También se ha filtrado ropa de Invictus Gaming con el logo de la compañía detrás. De momento no se conoce si se trata de un acuerdo puntual, o finalmente todos los conjuntos tendrán que llevar promoción de Nike.

Esta sería la equipación de Invictus Gaming
Esta sería la equipación de Invictus Gaming / Lanxiongsports

Sí finalmente esta asociación se confirma, la campaña publicitaria que realizó Jian 'Uzi' Zi-Hao, jugador de RNG, habría sido la primera toma de contacto entre ambas compañías. 

Estaremos a la espera de lo que ocurra porque, hasta este momento, no hay ningún tipo de información oficial ni desde Nike, ni desde la propio organización de la LPL. 

* Imágenes filtradas por Lanxiongsports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta