La WWE y League of Legends unen fuerzas

La WWE y League of Legends unen fuerzas

Riot Games, la desarrolladora detrás de League of Legends, y World Wrestling Entertainment (WWE), una de las principales compañías de lucha libre del mundo, han anunciado una colaboración mediante la cual algunas de las estrellas de la WWE se enfrentarán con otras de la NXT, el programa de desarrollo de la compañía.

El equipo de las estrellas estará capitaneado por el streamer Michael 'imaqtpie' Santana, exjugador profesional de League of Legends, y contará con Cesaro en la línea superior, Ruby Riott en la jungla, Seth Rollins en la calle central y Tyler Breeze en el rol de tirador. El propio imaqtpie completará el quinteto jugando como apoyo.

Por su parte, el equipo de NXT tendrá a otro streamer como capitán y apoyo, en este caso el siempre polémico Tyler 'Tyler1' Steinkamp. Su equipo estará formado por Johnny Gargano en la calle superior, Dakota Kai en la jungla, Shay Baszler en la línea del medio y Adam Cole como carry.

La WWE lanzó el pasado fin de semana un tráiler en el que se puede ver a los luchadores junto a sus compañeros, que les enseñarán nociones básicas sobre el juego y les capitanearán hacia la victoria. La serie constará de seis episodios y, además, este contenido se retransmitirá en directo durante 'NXT Takeover Wargames' en el Staples Center de Los Ángeles el 17 de noviembre.

El director de Marketing de Riot Games para Norteamérica, John Furnari, ha asegurado que siempre están buscando incrementar la emoción que sus jugadores encuentran al competir en League of Legends. "Es muy emocionante usar las grandes rivalidades de las superestrellas de la WWE y la NXT junto a imaqtpie y Tyler1 para traerlas a la vida".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la WWE, John Brody, ha declarado que la colaboración con Riot Games le da a la WWE otra plataforma global para acercarse a sus aficionados, muchos de los cuales son gamers apasionados. "La serie web de League of Legends en 'UpUpDownDown' será divertida y permitirá a los aficionados consumir nuestro contenido a través del mundo de los esports".

*Imagen de cabecera propiedad de UpUpDownDown.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta