Estos son los artistas que animarán la final de los Worlds

La final del Mundial de League of Legends tendrá lugar el 3 de noviembre en Corea del Sur. Fnatic e Invictus Gaming se jugarán entrar en la historia de la competición. 

Sin embargo, no es el único foco en el que pondrán su atención los aficionados, ya que Riot Games es experta en lucirse con las ceremonias de apertura.

El clímax se consiguió la temporada pasada. Mientras los aficionados disfrutaban de la música y el ambiente, apareció el dragón elemental volando por el cielo. Todo el mundo se quedó con la boca abierta.

Para esta nueva edición, ya se han anunciado qué artistas actuarán en la apertura. Como suele ser costumbre por parte de Riot, tendremos a nombres mundialmente conocidos, combinados con otros artistas de menos renombre. 

Los artistas de K-Pop Cho 'Miyeon' Mi-yeon y Jeon 'Soyeon' So-yeon presentarán una nueva canción relacionada con League of Legends, aunque todavía no se ha desvelado nada sobre su temática. 

También tendremos a The Glitch Mob, Mako y The Word Alive interpretando la canción de RISE, el tema oficial de los Worlds, junto a Kim 'Bobby' Ji Won del grupo iKON.

Además, Riot ha asegurado que habrá muchas más novedades y actuaciones especiales. ¿Conseguirán mejorar lo que prepararon en el último Mundial? No es nada sencillo, pero si hay una compañía que puede hacerlo esa es Riot.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta