Gen.G buscan revalidar el título

Gen.G se queda en cuadro después de la salida de tres jugadores más

El periodo de fichajes en el mundo del League of Legends está siendo más movido de lo esperado, y eso que apenas ha empezado. A pesar de que todavía no se han terminado el contrato de la mayoría de los jugadores, poco a poco se van produciendo las primeras salidas. 

Además, este año se está caracterizando porque todo el movimiento que se está produciendo en Corea. Después de mal año, es lógico que los equipos necesiten una reconstrucción profunda. 

Uno que va a tener que empezar prácticamente de cero es Gen.G. El anterior campeón del mundo protagonizaron una de las peores actuaciones coreanas en los Worlds.

Por este motivo, desde el club han decidido tomar medias drástica para el nuevo año. Jo 'CoreJJ' Yong-in, Kang 'Haru' Min-seung, y Moon 'Mong' Chang-min se unen a las bajas ya conocidas de Kang 'Ambition' Chan-'yong y del mid laner Lee 'Crown' Min-ho.

El club lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un mensaje de despedida bastante pobre: "Queremos expresar nuestra gratitud hacia CoreJJ, que ayudó al equipo a ganar Worlds 2017 y a progresar en Worlds 2018 con sus jugadas de primer nivel como support; Haru, que ayudó al equipo a conseguir los mismos logros que CoreJJ y a Mong, como un gran compañero de equipo".

El destino de estos jugadores no está nada claro ya que todavía quedan muchas piezas y jugadores por empezar a moverse. Sin embargo, hay ciertos rumores de que pueden salir fuera de Corea, incluso aterrizar en Norteamérica. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta