Dylan Falco quiere cambiar de aires, a pesar del gran año de Fnatic

Dylan Falco podría cambiar de aires, a pesar del gran año de Fnatic

La temporada de Fnatic ha sido espectacular. El equipo europeo ha dominado completamente la región y ha alcanzado la final del Mundial, algo que era un sueño al principio de temporada.

Sin embargo, parece que la derrota tan abultada y sorprendente ante Invictus Gaming ha hecho más daño del que parece entre las filas de Fnatic. 

El primero en salir a la palestra ha sido Paul 'sOAZ' BoyerEl toplaner anunció que la organización le había dado la oportunidad de empezar a buscar equipo de cara a la próxima temporada.

Ahora, el que ha salido a la palestra para informar de lo mismo ha sido Dylan Falco. El actual entrenador de Fnatic ha compartido en sus redes sociales que puede negociar con otros clubes de cara a 2019. 

Este movimiento sería una decisión por parte del propio club que podría apostar por otro entrenador para la siguiente campaña, a pesar del gran rendimiento que tuvo. 

Esta claro que Dylan Falco no tendría demasiados problemas para encontrar club, en el caso de que se confirme su salida, de cara a la próxima temporada ya que, a pesar de los errores en la final, su papel en los Worlds fue espectacular. 

Por su parte, veremos si Fnatic tiene intención de darle el timón a Joey 'YoungBuck' Steltenpool o si prefieren apostar por algo más nuevo. De momento, no hay ningún nombre sobre la mesa. 

* Imagen de cabecera propiedad de Lolesports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta