Soaz, suplente en el MSI después del polémico tuit

¿Separarán sus caminos Fnatic y sOAZ?

Fnatic ha dado permiso al toplaner francés Paul 'sOAZ' Boyer para negociar con otros clubes antes de que se acabe su contrato con la entidad británica el próximo 19 de noviembre, según ha anunciado el propio jugador a través de sus redes sociales.

Con un formato totalmente diferente y muy visual en comparación con la mayoría de agentes libres, el subcampeón del mundo muestra su palmarés conseguido durante su etapa profesional en busca de un equipo que le permita seguir compitiendo al más alto nivel en League of Legends.

A pesar de rendir a un gran nivel en esta temporada recién concluida y ser un revulsivo importante en la final de la LCS europea en Madrid, sOAZ no logró tener la continuidad esperada en los Worlds. Gabriel 'Bwipo' Rau le comió la tostada y jugó todos los partidos importantes del equipo en este evento a falta del último mapa ante Invictus Gaming.

Desde su llegada a finales de 2016, el francés ha logrado dos splits y dos terceros puestos en la LCS, además de unos cuartos de final (a los que llegaron tras ganar el Gauntlet y remontando posteriormente de forma histórica en grupos) y una final de Mundial. 

Tendremos que esperar unas semanas para saber el futuro de sOAZ, que podría seguir en Europa con algún proyecto interesante (incluso el del propio Fnatic) o escuchar los cantos de sirena de Norteamérica, que posiblemente busque potencial europeo a golpe de talonario.

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta