|

Sjokz anuncia el fin de su exclusividad con Riot Games

Eefje 'Sjokz' Depoortere, una de las personalidades más reconocidas en los esports, ha anunciado hoy en sus redes sociales que se convierte en freelance y deja su exclusividad con Riot Games. Esto no significa el final de su relación con League of Legends. La popular presentadora belga continuará trabajando para Riot y seguirá en la LCS europea en 2019, pero siente que es el momento para dar el siguiente paso y poder trabajar en más proyectos.

En los últimos cinco años Sjokz ha aprendido y vivido grandes momentos con Riot Games: "Ayudar a traer alguno de los momentos más grandes de los esports - desde el primer show de la LCS EU", presentar el Mundial en el Staples Center de Nueva York, el discurso de retirada de Dyrus, la dinastía de SKT, la eterna rivalidad entre Europa y Norteamérica - ha sido el orgullo y la alegría de mi carrera". Sjokz no ha concretado nada sobre futuros proyectos: "honestamente, todavía estoy averiguándolo sobre la marcha, ¡así que estad atentos para más novedades!

A un nivel más personal, Sjokz declara que "¡quiero tener más tiempo para mi familia y amigos! Me he perdido muchos cumpleaños y bodas a lo largo de los años y, de ahora en adelante, al planificar mi propio horario quiero tener más tiempo para ellos". 

Movistar eSports se reunió con Sjokz durante el Mundial de League of Legends 2018 celebrado en Corea del Sur. Un encuentro en el que la presentadora belga se emocionó con un vídeo muy especial.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta