Tyler1 en su vuelta a League of Legends

Tyler1 realizará el segundo Tyler1 Championship Series

Tal y como hiciese el año pasado, el popular streamer de League of Legends Tyler 'Tyler1' Steinkamp realizará la segunda edición del Tyler1 Championship Series (TCS) después de anunciarlo el norteamericano en sus redes sociales.

Después del éxito logrado el año pasado, el TCS tendrá un premio acumulado de diez mil dólares. El torneo tendrá lugar del 24 de noviembre al uno de diciembre, y contará con varios streamers invitados como Tim 'Trick2g' Foley o Richard 'Valkrin' Royer.

Con un formato simple pero atractivo, la primera edición del Tyler1 Championship Series fue todo un éxito congregando más de 40 000 espectadores tal y como apunta ESPN. Tyler1 entretuvo a los viewers con diversas y divertidas parodias gracias a su croma verde y a sus anuncios pregrabados de su propio merchandising.

Un mes después Tyler1 vio como Riot le levantó la suspensión que tenía por toxicidad y a partir de ahí empezó a solucionar estos problemas de toxicidad. En estos últimos meses, Tyler1 se ha convertido en uno de los streamers más populares de Twitch.

Gracias a ello, Tyler1 apareció en la mesa de las finales de la LCS Norteamericana, en la que ganó Team Liquid por tres a cero a Cloud9, además de jugar un partido de estrellas con personalidades de este MOBA como Michael 'Imaqtpie' Santana. La semana que viene, la WWE realizará un evento de League of Legends y en la que los dos mencionados creadores de contenido capitanearán a los equipos.

En el propio canal de Discord de Tyler1 estará la información necesaria por si quieres participar y ser uno de los integrantes de los ocho equipos que conformarán esta edición del Tyler1 Championship Series y que repartirá diez mil dólares de premio.

*Imagen de cabecera propiedad de Tyler1

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta