El All Star 2018 de League of Legends será en Las Vegas

El All-Star de League of Legends 2018 se juega en Las Vegas

Riot Games ha anunciado este domingo que el All-Star 2018 de League of Legends tendrá lugar en la Esports Arena de Las Vegas del 6 al 8 de diciembre

El All-Star cierra la temporada 2018 de League of Legends y en esta edición introduce cambios que pretenden aumentar el interés de este evento entre los aficionados. 

Los aficionados determinarán a gran parte de los invitados al evento mediante un sistema de votos que se abrirá el 17 de octubre. El All-Star tendrá un número total de 64 participantes, siendo 32 de ellos jugadores profesionales y los otros 32 del League Partner Program (streamers, creadores de contenido...). 

TORNEOS 

  • Torneo 1vs1
  • Torneo 2vs2 caritativo con profesionales y miembros del League Partner Program
  • Partidos entre regiones
  • Este contra Oeste
  • Modos de juego alternativos 

Riot quiere crear la mejor experiencia amistosa en el circuito profesional de League of Legends, con un All-Star que involucrará a profesionales frente a figuras tan reconocidas como Tyler1. ¿Os imagináis un duelo entre el popular streamer y Faker? ¿o volver a ver a xPeke frente a Ocelote? Todo es posible en el nuevo All-Star en Las Vegas.

Las Vegas es una de las ciudades de Estados Unidos que más está apostando en los últimos años por aumentar su oferta deportiva, con un equipo de la NHL (Golden Knights) que debutó en 2017 y uno de la NFL (Raiders) que se trasladará a la ciudad en 2020. Dentro de esta apuesta también se encuentran los esports, con pabellones propios y una cada vez mayor afluencia de torneos celebrados en la Ciudad del Pecado

*Imagen de cabecera propiedad de Lolesports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta