Desvelados los equipos que disputarán el All-Star de LVP

La Madrid Games Week va cogiendo color, y con el paso de los días vamos conociendo a los protagonistas de los eventos que acogerá esta importante feria del videojuego.

Uno de los eventos más esperados es el Partido de Leyendas de League of Legends, donde jugadores clásicos se unirán en dos equipos y lucharán por la victoria en la Grieta del Invocador.

El equipo azul lo conformarán Antonio 'Reven' Pino, actual director deportivo de ASUS; Ramón 'Naruterador' Meseguer, entrenador de estrategia de Giants; Sergio 'Diamond' Martí, exmedio de Baskonia; Mario 'Motroco' Martínez, director de la academia de Movistar Riders; y Aarón 'Babeta' Collados, exsupport y entrenador.

Enfrente, el equipo rojo estará compuesto por Jianyu 'Hannitah' Zhou Zheng, extoplaner de Dimegio; Alvar 'Araneae' Martín, el ya exentrenador y actual director general de MAD Lions; Isaac 'PePiiNeRo' Flores, exmidlaner de LoL Academia; Adrián 'Adryh' Pérez, actualmente en Giants; y Fernando 'Rydle' Soria, exsupport de Giants y Pain Gaming.

Estos dos equipos se enfrentarán en IFEMA (Madrid) el próximo 19 de octubre a las 17:00 horas en un duelo que nos deparará mucha acción y espectáculo. Y tú, ¿con qué equipo irás?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta