Movistar revolucionará la Madrid Games Week 2018

Movistar revolucionará la Madrid Games Week 2018

Movistar será media partner oficial de la Madrid Games Week 2018, que tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) del 18 al 21 de octubre. Con este acuerdo, Movistar vuelve a posicionarse como un referente dentro del sector y tendrá una presencia destacada en uno de los mayores eventos de esports y videojuegos en España.

Movistar apuesta por una manera nueva y fresca de mostrar la Madrid Games Week encargando a los conocidos creadores de contenido Ethieen y Chincheto la cobertura del evento. Ambos se encargarán de entrevistar a todo el que se cruce por su camino y a probar todos los juegos y hardware que se encuentren en la feria.

Ehieen y Chincheto se encargarán de la cobertura del evento.
Ehieen y Chincheto se encargarán de la cobertura del evento.

Tampoco faltará a la cita Virtual Hero, la serie original de animación  de Movistar+, basada en una idea original de Rubén 'Rubius' Doblas, y producida en colaboración con Zeppelin, Grupo Planeta y Snofokk. El sábado 20, de 10:30 a 11:30, se emitirán los dos primeros capítulos en el escenario ESL, donde se celebrará la Fase Final de ESL Masters Rainbow Six®, escenario inmejorable con un aforo de más de 500 plazas para sentarse y más de 80 m2 de pantallas LED.

Virtual Hero, la serie de animación de ElRubius, tendrá un papel importante en MGW
Virtual Hero, la serie de animación de ElRubius, tendrá un papel importante en MGW

Además, podrás disfrutar en primera persona de 'VR Virtual Hero', la realidad virtual de siete minutos  basada en Virtual Hero, que como podemos ver en este vídeo, permite interactuar con el personaje de 'Rubius' de una manera un poco especial. Veremos lo que saca de nosotros este stand.

Movistar Riders tendrá una presencia destacada y en los próximos días anunciará un importante acuerdo con una de las marcas más internacionales de nuestro país. A nivel competitivo, el Club de eSports estará presente en el showmatch LVP Stars de League of Legends, que incluirá una competición 1v1; el partido de Leyendas en el que participará Motroco, actual Director de Movistar Riders Academy y el partido de las estrellas. Asimismo, los chicos del squad de Rainbow Six: Siege participarán en los playoffs de ESL Masters. El club de deportes electrónicos también tendrá un stand en el que llevará a cabo múltiples actividades de entretenimiento dirigidas a los fans en las que se involucrará a los jugadores de todos estos equipos.

Movistar Riders anunciará un importante acuerdo durante la Madrid Games Week
Movistar Riders anunciará un importante acuerdo durante la Madrid Games Week

Y no nos podíamos olvidar de The Gaming House, el programa insignia del mundo de los esports, en el que podremos ver a Sergio Perela y a Cristinini, que desde redes sociales nos mostrará los entresijos del evento en Cristinini Live.

The Gaming House no faltará a la MGW
The Gaming House no faltará a la MGW

Todo lo que ocurra durante la MGW se podrá disfrutar en Movistar eSports, ya sea en TV en el dial 60 de Movistar+ (Movistar eSports) con las finales de la ESL Masters de Rainbow Six Siege o en los canales digitales, en YouTube, Twitter y Facebook de Movistar eSports.

Y, por supuesto, desde nuestra web, que se consolida un mes más como la web líder de los esports en España (592 000 usuarios únicos según datos de comScore de agosto de 2018), podrás seguir hasta el más mínimo detalle de la inminente Madrid Games Week con acciones interactivas y de participación que te mantendrán enganchado, junto a un seguimiento de todos los directos y una cobertura especial en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…).

*Imagen de cabecera propiedad de Madrid Games Week.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta