PlayStation estará en Madrid Games Week con sus juegos estrella

Dentro de tres semanas, la feria de referencia del sector del videojuego regresará a Madrid tras dos años en Barcelona. La Asociación de Videojuegos Españoles (AEVI) vuelve a apostar por la capital española para celebrar este multitudinario evento que reunirá a los máximos representantes del sector.

Entre ellos estará PlayStation España, que vendrá a la Madrid Games Week 2018 con un catálogo de grandes títulos de presente y futuro, un stand de 4572 metros cuadrados y cerca de 300 puestos de juego.

Los asistentes podrán probar títulos esperados como Days Gone y Dreams y otros que ya están disponibles como Gran Turismo Sport, Marvel's Spider-Man, God of War, Detroit: Become Human y los nuevos juegos sociales de PlayLink.

También habrá espacio para la realidad virtual gracias a PlayStation VR y títulos como Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, Blood & Truth, Tetris Effect o Beat Saber, entre otros.

Todo esto en cuanto al catálogo first-party de PS4, pero habrá más. Compañías third-party todavía por anunciar y programas como PlayStation Talents tendrán su hueco en el stand de PlayStation.

En términos de esports, volverá la liga oficial PlayStation League con torneos open en los que los asistentes podrán participar y optar a grandes premios.

Madrid Games Week 2018 se celebrará del 18 al 21 de octubre. Si estás interesado, ya puedes comprar tu entrada en la página oficial de la feria. ¿Te veremos por allí?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta