|

Spyro no llegará hasta noviembre

Los jugadores más nostálgicos celebraron en su día el anuncio del lanzamiento de la remasterización de la trilogía Spyro previsto para el 21 de septiembre. Sin embargo, según ha anunciado Toys for Bob —desarrolladora del título— dicho lanzamiento se atrasa hasta el 13 de noviembre.

Spyro Reignited Trilogy, nombre con el que volverá la trilogía de PlayStation del emblemático dragón, necesitará más tiempo para estar listo y salir al mercado en la mejor de las condiciones, ya que necesita más "amor y cuidado". Con este aplazamiento, por tanto, la desarrolladora gana casi dos meses extra para terminar de pulir su producto y que salga lo más redondo posible.

El juego ya tuvo un fuerte impacto mediático hace tan solo unas semanas cuando se anunciaba que, en formato físico, el disco solo contendría el primero de los tres juegos, ‘Spyro el dragón’, teniendo que descargar ‘Spyro 2: En busca de los talismanes’ y ‘Spyro 3: El año del dragón’ obligatoriamente de forma digital.

La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde los aficionados a la saga del dragón morado han lamentado tener que esperar ese tiempo extra. Muchos, sin embargo, se han mostrado optimistas y han elucubrado acerca de la posibilidad de que este retraso signifique la inclusión de todos los juegos en el formato físico.

En cualquier caso, este movimiento por parte de Toys for Bob supone también aligerar el calendario de lanzamientos de videojuegos en septiembre, que viene cargado de grandes títulos como la nueva entrega de Dragon Quest o el prometedor Spider-Man, entre muchos otros, además de prácticamente todas las entregas anuales de los simuladores deportivos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta