|

Battlefield V tendrá beta abierta en septiembre

Recientemente Electronic Arts y DICE lanzaron una alfa cerrada de Battlefield V para poner a prueba el juego y recibir el máximo feedback posible para mejorarlo de cara a su salida al mercado en otoño.

Ahora la desarrolladora ha compartido con la comunidad cuándo se celebrará la beta abierta que se anunció tiempo atrás. Será a principios de septiembre, aunque aún no se ha desvelado la fecha exacta.

La compañía también ha anunciado que la nueva demostración del título estará jugable en la nueva edición de la Gamescom, que se celebrará a finales de agosto en Colonia, Alemania.

En la misma publicación donde se ha desvelado esta información, también hemos conocido algunos problemas y errores sufridos en la alfa y que DICE tratará de solucionar lo antes posible. "Hubo problemas a la hora de permanecer en tu equipo entre partidas", escribe Alexander Hassoon, de DICE. "Esto no funcionó como estaba previsto en la alfa cerrada, pero se arreglará. Las partidas en escuadrón son vitales para Battlefield V y manteneros juntos a ti y tu equipo es una prioridad importante para nosotros".

"La alfa cerrada también nos brindó una idea sobre el cliente y la estabilidad del servidor de juego. Los cuelgues deberían ser lo menos frecuentes posible, y aunque casi alcanzamos nuestro objetivo en cuanto a estabilidad, continuaremos trabajando para mejorarla", añade Hassoon.

"Aparte de aspectos como el matchmaking y la estabilidad, también estamos trabajando duro con otras cosas, como mejorar el sistema de colas, minimizar la toxicidad con una posible sala de chat donde no se crucen facciones y aplacar bugs extraños".

Battlefield V estará disponible en todo el mundo el próximo 19 de octubre en Xbox One, PS4 y Origin para PC.  Si te haces con la Deluxe Edition tendrás acceso tres días antes, el 16 de octubre, mientras que los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán ponerse a disparar a partir del 11 de octubre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta