La influencer Pawgli está sufriendo un infierno de acoso  y no sale de su casa
La influencer Pawgli está sufriendo un infierno de acoso y no sale de su casa / Pawgli

|

El infierno de Pawgli: la tiktoker que lleva siendo acosada 3 años

La influencer está viviendo una pesadilla de acoso que ha hecho pública en redes sociales para exponer lo vulnerable que se siente. Hasta Cristinini ha mostrado su apoyo y ha contado alguna experiencia personal.

Este fin de semana se ha conocido la dura historia que está viviendo Pawgli, una conocida influencer y creadora de contenido en Instagram y TikTok que se ha hecho viral por una historia de acoso que está sufriendo en su día a día.

Pawgli lleva tres años siendo acosada por un hombre que la escribe todos los días a través de redes sociales y, pese a que la influencer le ha bloqueado de WhatsApp, Instagram o TikTok, este sigue haciendo de su vida un infierno.

La influencer ha dado a conocer su historia a través de TikTok en un par de vídeos que superan las 3M de visitas, confirmando que está siendo acosada y que desde que se ha mudado a Madrid no puede salir de su casa sin acompañante por puro miedo y terror.

Lo más turbio de la historia es que su acosador se ha mudado justo en frente de ella, todo esto sin que ella haya dado información de dónde vive ni nada, sino que él lo ha descubierto para estar cerca de ella y vigilarla.

Pawgli asegura haber tenido mucha ansiedad y ataques de pánico por no saber qué hacer, y aunque se siente "protegida" por su seres cercanos, la realidad es que este acosador sigue suelto y ella sigue sin salir de su casa.

Cristinini apoya a Pawgli y expone casos similares

Una de las mayores streamers de los últimos años en España, Cristinini, ha comentado el caso de Pawgli y confirma que hay mucho degenerado suelto en este sector, asegurando que ella ha tenido relaciones con gente así.

De hecho, Cristinini explica que denunciar a la Policía pocas veces es efectivo en estas situaciones, pues no pueden hacer nada hasta que ocurra algo, motivo por el que este tipo de acosadores se aprovechan de seguir acosando.

Es una triste historia que contar que ojalá termine pronto con buenas noticias para Pawgli, pues está viviendo un infierno que no se merece nadie y que ha tenido que hacer público pese al riesgo que eso conlleva.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta