|

EA España confirma que Anthem tendrá doblaje en castellano

Desde el pasado E3, en BioWare están siendo muy generosos con la información que comparten con la comunidad sobre Anthem, su próximo juego. Miembros del equipo, como el productor ejecutivo Mark Darrah, llevan desde junio contestando preguntas de los usuarios en Twitter. Si visitáis su perfil o el del director del juego, Jonathan Warner, descubriréis información muy interesante sobre el action-RPG que están preparando.

Entra los detalles compartidos por Darrah, estaban los idiomas en los que vendrán las voces y subtítulos de Anthem. Para alegría de muchos, entre ellos se encuentra el español (doblaje y textos). La única duda que no asaltó al leer su mensaje en inglés es si ese "Spanish" se refería a castellano o no.

No quisimos quedarnos con la duda y nos pusimos en contacto con EA España para que nos confirmara esta información. Y así hicieron: Anthem vendrá doblado en castellano. Un gesto que se agradece enormemente, sobre todo si tenemos en cuenta la profundidad que suelen tener los juegos de BioWare. Además, si tomamos como referencia, por ejemplo, títulos del peso de Star Wars: Battlefront II, vemos que Electronic Arts se esmera con los doblajes. Esperemos que con Anthem la exigencia sea elevada.

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PS4 y PC, con BioWare dispuesta a resarcirse tras las críticas vertidas sobre su último Mass Effect.

En Anthem viviremos una aventura de ciencia ficción para jugar en cooperativo con hasta tres amigos. La acción tendrá lugar en un mundo dinámico lleno de peligros donde la exploración y el combate serán el pan nuestro de cada partida. Además, habrá una profunda personalización de los exotrajes (Alabardas) y una historia principal que marque el camino.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta