|

Antetokounmpo será la estrella de la portada estándar de NBA 2K19

Giannis Antetokounmpo será la portada de la versión estándar del NBA 2K19 , como anunció 2K en un acto con el jugador en Atenas, ciudad en la que empezó a crecer baloncestísticamente hablando.

En rueda de prensa, el griego explicó el significado de los mensajes que aparecerán en la portada del juego: "Todo lo que me ha inspirado para llegar hasta aquí. Está mi familia, los nombres de mis hermanos, referencias a mi país, que es muy importante para mí, y palabras como lealtad".

Portada estándar de NBA 2K19
Portada estándar de NBA 2K19 / 2K

Será la primera vez que un jugador no estadounidense protagonice la portada del NBA 2K en el territorio americano, sustituyendo a grandes figuras de la mejor liga de baloncesto del mundo como LeBron James, Kobe Bryant, Kevin Durant o Allen Iverson.

Por su parte, LeBron James, flamante fichaje de Los Angeles Lakers, será el protagonista de la portada de la edición especial del 20 aniversario del juego.

En nuestro país, tendremos que esperar para conocer quién o quiénes protagonizarán la misma, sustituyendo a los hermanos Hernangómez en la edición nacional del juego.

Recuerda que NBA 2K19 saldrá en PS4, Xbox One, PC y Switch el 11 de septiembre, y que, si te haces con la edición especial del 20 aniversario (en la que aparece LeBron James en portada), podrás disfrutar de cuatro días de acceso anticipado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta