El próximo héroe de Overwatch es un... ¡HÁMSTER!

Blizzard nos ha vuelto a coger a todos por sorpresa con el héroe número 28. Cuando todo hacía indicar que el nuevo integrante de Overwatch sería Hammond o la reina de Junkertown, la compañía norteamericana nos ha dejado de piedra. ¡Un Hámster! Sí, habéis leído bien, el héroe 28 de Overwatch es mono, pequeño y muy peligroso.

El teaser nos vuelve a mostrar una bola rodante mecanizada, pero esta vez se frena para enseñarnos todo su potencial bélico y a su sorprendente piloto hámster. ¿De quién se trata? Quizá este hámster sea Hammond, pronto lo sabremos, pero podría ser un familiar lejano de Pinky y Cerebro, dos famosos roedores que cada noche trataban de conquistar el mundo.

¿A qué clase pertenecerá? Posiblemente a Daño,  la nueva clase que ha unificado a los héroes de Ataque y Defensa, además de añadir a Symmetra (anteriormente Apoyo).

Un hámster como nuevo héroe no debería ser una broma por parte de Blizzard. La historia de Overwatch tiene predecentes sobre animales con una inteligencia superior, solo hace falta ver a Winston el gorila, uno de los héroes más carismáticos de todo el juego.

Pronto se conocerán más detalles sobre el héroe número 28. ¡Permanecer atentos a Movistar eSports!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta