¿Es Hammond el héroe 28 de Overwatch?

Overwatch lanzó en redes sociales un vídeo de seis segundos que podría estar anticipando la llegada de un nuevo campeón o un nuevo mapa al juego de Blizzard.

En el vídeo el plano está fijo y la cámara no se mueve. No hay héroes de Overwatch ni personajes en movimiento, solo vapor de un conducto ventilación, un balón de fútbol, una caja fuerte y algunos carteles.

Blizzard coloca a menudo pistas para próximos lanzamientos con misteriosas imágenes dispersas a través de sus redes sociales. La imagen publicada es una pista y en próximos días darán más detalles.

El audio y la imagen nos hacen pensar que Blizzard estaría preparando un nuevo mapa o un héroe. En los foros se habla del primate Hammond, que podría haber escapado de Colonia Lunar Horizon tras el rework al mapa.

Existe la posibilidad de que los carteles (hay uno de Lúcio junto al primate, un póster ómnico y otro que podría ser una silueta de la reina de Junkertown) sean solo cebos, y que lo que venga sea algo que no esperamos. En cuanto a la ubicación del mapa potencial, tampoco está claro, pero algunos están especulando que podría establecerse en Rialto o King's Row. El audio es otro aspecto que los fans querrán investigar; casi nada se mueve en la imagen, pero Blizzard eligió que fuese un vídeo y no una imagen.

Para ampliar esta información, comentar que es habitual ver nuevos héroes de Overwatch en julio, ya que tanto Ana como Doomfist se lanzaron a los servidores oficiales en dicho mes.

Habrá que seguir de cerca las pistas que vaya dejando Blizzard y, si se cumple la lógica acontecida en años anteriores, veremos un nuevo campeón en Overwatch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta