Overwatch hará un rediseño total a Symmetra

Overwatch recibirá nuevas funciones sociales y un rediseño total de Symmetra

El evento del segundo aniversario de Overwatch entra en su recta final, pero el juego no para y seguirá creciendo en el futuro con nuevas características y cambios en su jugabilidad. El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha comentado en vídeo los contenidos que incluirá el parche 1.25, que ya está disponible en el Reino Público de Pruebas (RPP).

Entre los contenidos, encontraremos nuevas herramientas para premiar el buen comportamiento de los jugadores: los elogios. Cuando termine la partida, los jugadores podrán dar y recibir elogios. Algunas de las frases que podremos pronunciar serán "buen trabajo en equipo", "decisión" y "deportividad".

Los elogios, sin embargo, no se quedarán solo en el halago, sino que se tendrán en cuenta para el progreso del nivel de elogio (NE) del jugador. Además, aquellos que elogien a otro jugador recibirán 50 puntos de experiencia para su nivel global.

El próximo parche también añadirá un buscador de escuadrones. Con él, los jugadores podrán formar sus grupos dentro del juego, elegir funciones y composiciones de equipo, limitar la entrada en función del nivel de elogio y fusionarse con otros grupos.

Por último, en cuanto a las nuevas funciones sociales, tendremos la opción de hacer nuestro perfil privado –solo para amigos– o público.

Con esta nueva actualización, los personajes de ataque y defensa se fusionarán en una nueva categoría (daño) y Symmetra sufrirá un rediseño completo. El estudio va a actualizar su disparo principal y secundario, sus dos habilidades y le van a colocar una Ultimate nueva, además de cambiarle de la categoría de apoyo a la nueva de daño.

Junto al rediseño de Symmetra, llegará también el del mapa Horizon, con modificaciones que ayuden a equilibrar el mapa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta