Así es Petra, el nuevo mapa de Overwatch para Combate a muerte

Como parte del segundo evento de aniversario de Overwatch, Blizzard lanzará un nuevo mapa: Petra. Este escenario será exclusivo del modo Combate a muerte y estará inspirado, como su propio nombre indica, en las ruinas de la famosa ciudad perdida de Jordania, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno.

¿Os parecen ofensivas estas camisetas? A Blizzard sí

Así describe Blizzard su nuevo mapa: "Un grupo de arqueólogos ha iniciado un proyecto de excavación y conservación en las ruinas de Petra, el nuevo mapa de Combate a muerte TcT que enfrenta a los jugadores hasta que uno consigue las suficientes eliminaciones para ganar la partida. Admirad las majestuosas vistas de Petra, desde alturas que quitan el aliento hasta pasadizos laberínticos y cavernas profundas. Avanzad por peligrosos acantilados, ¡pero cuidado con caerse! Caer sobre una plataforma de salto verde os impulsará a las alturas de Petra, pero también pueden impulsar otras cosas y propiciar nuevas estrategias...".

Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

En palabras suena bien, pero mejor verlo en vídeo, ¿no? En él podemos ver los diferentes niveles, pasadizos, plataformas de impulso y cuevas a los que hace referencia Blizzard en su descripción, así como una zona donde el suelo puede romperse de un golpe y mandar a los enemigos al abismo (¿verdad, Doom Fist?).

El evento de aniversario de Overwatch incluirá contenido inédito y traerá consigo un fin de semana de juego gratuito del 25 al 29 de mayo en todas las plataformas. Podéis leer todos los detalles en este enlace.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta