Overwatch y LEGO se unen

Overwatch sigue avanzando en su expansión hacia otros mundos y numerosas multinacionales de prestigio han llegado a acuerdos con Blizzard para comercializar merchandising del mismo.

La compañía está expandiendo varias franquicias, incluidas la mencionada Overwatch y Call of Duty, con asociaciones nuevas. Hasbro tendrá una "licencia maestra de juguete" para producir numerosos productos y juegos de Nerf, mientras que LEGO producirá una serie de juegos de construcción Overwatch "con diversos precios".

A pesar de que ya existían muñecos de Overwatch de LEGO, ahora se incluyen sets de construcción, ampliando el universo de este shooter de manera exponencial.

¿Quién no se acuerda de las clásicas pistolas de dardos Nerf? Como hemos mencionado, la multinacional juguetera Hasbro (propietaria de Nerf) también ha llegado a un acuerdo con Overwatch para sacar su propia línea de juguetes y no sería de extrañar que las pistolas fuesen buque insignia de este merchandising.

Por último, uno de los gigantes asiáticos de ropa, la multinacional de la moda Uniqlo, también dejará su impronta en Overwatch. Se espera que esta marca lance una línea inspirada en el juego como parte de la colección de este verano.

CALL OF DUTY TAMBIÉN TENDRÁ NUEVOS OBJETOS

Call of Duty también recibirá nuevos objetos de colección en asociación con la agencia de diseño PowerStation Studios. Overwatch League, Call of Duty World League y MLG Network son parte del programa de deportes de Activision Blizzard que busca atraer a los "mejores socios de su clase" para obtener una amplia gama de licencias de comercialización.

El merchandising y los esports. Universos que, con el paso del tiempo, se van acercando para remar en una misma dirección y que poco a poco generan nuevos mundos más allá del propio juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta