Conoce las sedes del Mundial de Overwatch 2018

La Overwatch World Cup vuelve en 2018 con su tercera edición. El torneo de selecciones más importante de los esports en la actualidad ha anunciado las cuatro sedes de su fase de grupos, que sigue la tónica de anteriores ediciones y será alrededor del mundo.

Las cuatro sedes de la fase de grupos del Mundial de Overwatch 2018 serán las siguientes:

  • Bangkok, Tailandia: España competirá en esta sede del 14 al 16 de septiembre en el Royal Paragon Hall. Tailandia, Australia, China, Suecia y Dinamarca son el resto de selecciones.
  • París, Francia: la sede europea estará en el Espace Grande Arche de París. Francia, Reino Unido, Polonia, Italia, Alemania y Holanda competirán en una tremenda lucha entre potencias del Viejo Continente. Se competirá allí del 21 al 23 de septiembre.
  • Los Ángeles, California: del 7 al 9 de septiembre en la Blizzard Arena de Los Ángeles. Estados Unidos, Brasil, Austria, Noruega, Suiza y Canadá son las selecciones que ocupan esta sede.
  • Incheon, Corea del Sur: el torneo tendrá lugar en Asia del 17 al 19 de agosto en el Studio Paradise de Incheon. Corea del Sur, Japón, Finlandia, Taiwán, Hong Kong y Rusia ocupan esta sede.

Solo avanzarán a la fase final las dos mejores selecciones de cada grupo, por lo que cada partido cuenta en una competición de enorme nivel. Las selecciones tienen hasta el 5 de julio para confirmar sus plantillas.

España cuenta con tres jugadores en la Overwatch League: Alberto 'Neptun0' González, Jonathan 'HarryHook' Tejedor y Daniel 'Dhak' Martínez. La selección española tiene como mánager general a Thibaut 'Tibix' Durand, de entrenador a Sergi 'Paranoidxz' Carrasco y de líder de la comunidad a Beatriz 'kaquka' Alonso.

¿Podrá alguna selección superar a Corea del Sur? El país asiático es el único ganador del Mundial de Overwatch, dominando las dos únicas ediciones.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta