Nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2

|

El multijugador de Red Dead Redemption 2 ya es una realidad

Siguen desvelándose novedades sobre Red Dead Redemption 2, el esperado sandbox del Lejano Oeste de Rockstar. En esta ocasión el protagonista es el multijugador en línea, llamado Red Dead Online, que será una evolución del modo de la primera entrega y beberá al mismo tiempo de elementos del exitoso GTA Online.

En palabras de la propia Rockstar, Red Dead Online "combina narrativa y jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas y divertidas formas", todo ello sobre los pilares de la jugabilidad de Red Dead Redemption 2.

Este mundo en línea podrá explorarse tanto en solitario como acompañado y ofrecerá actualizaciones constantes para evolucionar y perfeccionar la fórmula.

Aunque el juego sale a la venta el 26 de octubre de este año, el lanzamiento de Red Dead Online no tendrá lugar hasta noviembre, inicialmente como beta pública, para hacer todas las pruebas pertinentes y recibir el máximo feedback posible. Por otro lado, Rockstar asegura que ofrecerá próximamente nuevos detalles sobre este prometedor modo.

La compañía, además, ha indicado que Red Dead Online será gratuito para todos aquellos que tengan una copia de Red Dead Redemption 2 en PS4 o Xbox One. Mientras llega el primer tráiler del multijugador, puedes disfrutar del espectacular gameplay de la campaña.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta