|

Rockstar muestra el primer gameplay de Red Dead Redemption 2

El próximo 26 de octubre, Red Dead Redemption 2 saldrá a PS4 y Xbox One, un juego considerado por Rockstar como el más inmersivo y detallado hasta el momento.

Red Dead Redemption 2 es una precuela protagonizada por Arthur Morgan, el líder de una banda, que se dio a la fuga después de un robo fallido a un banco. Durante el juego, viajarás por la América de 1899, evitando a los federales a lo largo de diferentes ciudades, desiertos, pantanos y montañas nevadas que estarán repletas de depredadores, presas y carroñeros.

John Marston también hará acto de presencia en el juego, ya que esta es la misma banda que lo convirtió en un pistolero infame. Rockstar también confirma que podrás conocer a toda la tripulación, ya que el juego te permitirá hablar con cualquier miembro en cualquier momento, y éstos te darán numerosas misiones.

Su centro será un campamento que necesitará recursos alimenticios y dinero, por lo que, muy posiblemente, puedas organizar robos. Rockstar afirma que el juego también te proporcionará muchas interacciones en las que no habrá uso de violencia. 

Dead Eye, la mecánica de juego que permite a los jugadores ralentizar el tiempo y alineación de los disparos también ha regresado. Además, se mejorará el sistema de combate en cuartos cerrados, las armas serán más realistas en cuanto al retroceso y carga se refiere, y si hieres a un animal, existe la posibilidad de que empiecen a escaparse, por lo que tendrás que rastrearlo si quieres cazarlo.

Los caballos también tendrán un rol importante en el juego y tendrán diferentes temperamentos y gustos. Podrás alimentar y preparar a su caballo, y con el tiempo, mejorarás el vínculo con el animal. Cuantas más experiencias acumules con un caballo, mejores serán las estadísticas, más fácil será calmarlo si alguna vez se asusta.

Aquí os dejamos el pequeño gameplay de seis minutos, que la compañía ha publicado en YouTube para explicar y detallar como será este Red Dead Redemption 2.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta