|

EA anuncia fecha para la demo de Anthem, que no será para todos

BioWare está trabajando sin descanso para traernos en febrero su nuevo juego de ciencia ficción, Anthem. Antes, sin embargo, un grupo limitado de jugadores podrá probarlo gracias a la demo que lanzarán el 1 de febrero de 2019. ¿Cuál es el requisito para poder descargarla? Muy sencillo: o haber reservado el juego o ser miembro de Origin Access o EA Access.

Acompañando este anuncio, que a muchos no les gustará, Electronic Arts ha compartido un nuevo tráiler de Anthem titulado "Nuestro mundo, mi historia". En él se quiere mostrar el concepto sobre el que gira este action-RPG: un mundo exterior con eventos compartidos y dinámicos donde el jugador es libre de tomar decisiones y adaptar su mundo individual a su gusto.

Según explica la propia EA, el desarrollo de la historia personal de cada jugador tendrá repercusiones en el mundo compartido y los logros conseguidos en este impactarán en nuestra historia. La idea de BioWare es que todo esté bien entrelazado para vivir una aventura completa y profunda en la piel de un Librancero.

El juego nos permitirá, en grupos de hasta cuatro jugadores, explorar, combatir y completar misiones en un mundo lleno de peligros, donde también habrá espacio para la personalización. Puedes aprender más sobre el mundo de Anthem en este enlace.

Anthem se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC y, como nos confirmó EA España, estará doblado al español para alegría de muchos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta