|

DICE pone fecha a la beta abierta de Battlefield V

Battlefield V llegará en otoño dispuesto a hacernos vibrar de nuevo con la Segunda Guerra Mundial. El paso por la Gran Guerra fue original y exitoso, pero DICE y EA quieren llevar de nuevo su saga bélica predilecta a la época que le dio la fama.

Por suerte para todos, antes de su lanzamiento oficial el 19 de octubre, Battlefield V ofrecerá una beta abierta para todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC. En el caso de que seas del privilegiado grupo que cuenta con acceso anticipado (por ejemplo, por haber reservado el juego con la oferta Enlister), podrás unirte a la beta el 4 de septiembre. Si no, tu fecha a marcar en el calendario será el 6 de septiembre.

En la beta abierta, se podrá combatir en el mapa de Róterdam bajo el modo Conquista y en el mapa Fiordo Ártico en las modalidades Conquista y Grandes Operaciones. Este último es un nuevo modo multijugador que llega a Battlefield con el objetivo de sumergir a los jugadores en una poderosa narrativa inspirada en eventos históricos.

Fuera ya del asunto de la beta, DICE, en colaboración con NVIDIA, ha mostrado la nueva tecnología RTX en un tráiler. Battlefield V es uno de los primeros videojuegos desarrollados con esta tecnología que permite contar con ray tracing a tiempo real como técnica de renderización y lucir una calidad cinematográfica.

Como hemos mencionado, el nuevo Battlefield se lanzará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y Origin (PC). Aquellos que reserven la Deluxe Edition podrán acceder al juego el 16 de octubre, mientras que aquellos con Origin Access Premier en PC podrán disfrutarlo incluso antes, a partir del 11 de octubre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta