Battlefield V presenta un nuevo tráiler con un claro guiño a los Battle Royale

La llegada de Battlefield V está más cerca de lo que parece. El nuevo título de la saga ha creado mucho movimiento y expectación desde el primer momento en el que salieron anunciadas las primeras imágenes.

Ahora, con la presentación de un nuevo tráiler han vuelto a genera un gran revuelo. La mayoría del vídeo simplemente es una muestra más de todo lo que puede ofrecer este juego a nivel de jugabilidad y de gráficos. 

Sin embargo, al final del mismo había un pequeño apartado donde se puede ver un claro guiño a un modo Battle Royale que parece que estará dentro del juego. 

Hemos podido ver unos pequeños detalles de este 'todos contra todos'. A diferencia de Fortnite y PUBG no será una tormenta o un círculo azul lo que reducirá el área de juego, sino que se tratará de una tormenta de fuego. 

Todavía quedan muchos más detalles por conocer. Lo primero sería saber el número máximo de jugadores por partida. En el resto de los modos el tope está en 64, pero igual para este caso en concreto deciden aumentar las opciones.

Por otro lado, este nuevo Battlefield V va a contar con mapas en África, Alemania, Noruega y Holanda, pero lo que no está claro es sí se va a poder jugar a este modo de juego en todos estos escenarios o tendrá el suyo propio. 

En definitiva, muchas dudas y muchos misterios en relación a un juego que pretende hacerle la competencia directa al Call of Duty, el cual sale una semana antes. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta