ElRubius anuncia la fecha de su serie en Movistar+

El popular youtuber español Rubén ‘ElRubius’ Doblas, que anunció hace unos meses que dejaba de subir temporalmente contenido al canal que le había lanzado a la fama, ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter personal que volvía a la carga.

Además de su vuelta a YouTube, también ha anunciado la fecha de estreno de Virtual Hero, la serie animada producida por Movistar+ basada en el cómic del youtuber. Dicha serie comenzará el 12 octubre y constará de 22 episodios en los que narrará las aventuras y desventuras de una versión virtual de El Rubius.

Junto a la fecha de estreno, también ha hecho público el cartel promocional de la serie, en el que se pueden ver a los personajes centrales de la misma y la fecha de estreno, así como su exclusividad en Movistar+, plataforma que la ha producido en colaboración con Zeppelin y con Grupo Planeta.

En la primera mitad de este mismo año ya se pudo ver un primer teaser de cómo sería esta serie animada en el que se intuyeron los derroteros por los que transcurrirá la misma. En él, veíamos aparecer a algunos de los personajes que formarán parte del grupo protagonista y otros elementos importantes de la serie.

El doblaje del personaje basado en ElRubius contará con el propio youtuber, que dará así un toque más personal a una serie en la que los guiños al contenido que ha popularizado a Doblas estarán a la orden del día.

Para ofrecer información más actualizada a sus fans, ElRubius ha compartido una cuenta de Twitter íntegramente dedicada a la nueva serie de sus aclamados cómics, @VirtualHero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta