Jump Force y SoulCalibur VI estarán en MGW de la mano de Bandai Namco

Poco a poco se van confirmando las compañías y videojuegos que estarán presentes en Madrid Games Week 2018, la feria del sector más importante de España. Si el otro día os contábamos las novedades que llevará PlayStation a IFEMA, hoy queremos repasar con vosotros los títulos de Bandai Namco que los asistentes podrán probar durante los tres días de evento.

En el Pabellón 12 del complejo ferial de IFEMA, habrá disponibles tanto juegos que están por llegar como otros ya disponibles en el mercado, entre los que se incluye Dragon Ball FighterZ, el título que está dando un nuevo impulso a los fighting games en España.

Entre los juegos de futuro, destaca Jump Force, el crossover que llegará en febrero y nos permitirá luchar en lugares emblemáticos del mundo (Times Square, los Alpes…) con personajes de sagas manganime como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach o Death Note, entre otras.

SoulCalibur VI, que sale a la venta el 19 de octubre, y Tekken 7 también se podrán probar en Madrid Games Week. Si eres más de surcar los cielos que de luchar, tendrás a tu disposición Ace Combat 7: Skies Unknown. También se dejarán ver en la feria otros como My Hero One's Justice, Man of Medan, Taiko No Tatsujin: Drum 'n Fun y RIDE 3.

Habrá una zona dedicada a Switch, la exitosa consola de Nintendo, donde destacarán juegos como Namco Museum: Arcade Pac, Katamari Damacy ReRoll y el mencionado My Hero One's Justice.

Para los torneos, Bandai Namco habilitará una arena de fighting donde los asistentes podrán demostrar su calidad en el ring de tres de sus títulos de lucha más importantes: SoulCalibur VI, Dragon Ball FighterZ y Tekken 7. Además, se celebrará, junto a Sony y PlayStation Plus Challenge, el Campeonato Nacional de Dragon Ball FighterZ, cuyo ganador podrá viajar a la final mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta