BCNF - Twitter Banner

|

BCN Fighters nace para revolucionar los juegos de lucha

Los juegos de lucha en España están viviendo el comienzo de una nueva época dorada, así lo confirma el gran número de personas cada vez más interesada en ellos y las personalidades que han surgido en los últimos meses gracias en parte a iniciativas como Villa Jueguito.

Lo último es el nacimiento de BCN Fighters, la unión de Villa Jueguito de Javier 'Sh4rin' Sanabria y Sebastián 'Fas0ll' de Luca con Arkham Team, uno de los clubes españoles con mayor dedicación hacia el género de los fighting games.

La unión de un club con diez años de experiencia en la organización de torneos junto a personalidades expertas en la creación de contenido audiovisual y streamings es una gran noticia para una escena nacional que tiene el potencial para convertirse en un referente internacional. Esta es la ilusión y el motor de BCN Fighters: revolucionar la escena de los juegos de lucha e impulsar el género a cotas hasta hace poco impensables en nuestro país. 

Es de esperar que Dragon Ball FighterZ tenga un papel muy importante en el proyecto, siendo este el juego principal de Villa Jueguito desde su nacimiento y con Arkham Team organizando un torneo referencia como es el Dragon Rush Tour, que aspira a realizarse por toda España. Por otra parte, no se excluye a ningún juego de lucha y quieren potenciar todos, su imagen corporativa así lo demuestra. 

¿Cuál es el límite de los juegos de lucha en nuestro país? La aventura iniciada hace pocos meses por Sh4rin demuestra que está muy por encima de lo que se podía pensar. Iniciativas como BCN Fighters ayudarán a despejar cada vez más este tipo de dudas, ¿a qué esperas para empezar a practicar? Ready, FIGHT!!!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta